domingo, 15 de febrero de 2009

Frames

Todos sabemos que el cine se trata, básicamente (y pongo "comas" para que mi amiga Vik no se queje), de una ilusión de movimiento generada por la reproducción y visualización de 24 frames (o "fotogramas") por segundo. ¿Pero qué pasaría si, de forma aleatoria, algún ser despiadado (quien les escribe) tomara uno de esos cortos fragmentos y lo aislara del contexto original? Claramente, se estaría acabando con esa "ilusión de movimiento" para transformarla en una simple imagen estática, que fuera de su contexto, puede llegar a tornarse en irreconocible.

Este humilde blogger los desafía entonces a que intenten lograr descubrir a qué película corresponde el siguiente fotograma. ¡Suerte!

6 comentarios:

Nono dijo...

chon, me dijiste que era facil... lo voy a pensar.

Pdes tirar alguna pista...

Vik dijo...

Choni! Me parece perfecto q al fin mi insistencia, perseverancia y/o persistencia (tambien, por qué no!), hayan servido de algo.
No estoy muy acostumbrada a ver que el olmo de peras.
Por otro lado, y con respecto al "frame" que cargaste... es una joda, no? si el señor JMP no lo descubrió, qué podemos esperar de una humilde y casi inculta como yo?..

Anecdo - Otaria dijo...

Me mataste, chon...
ni idea!

Nuria dijo...

Obvio, Big Fish.

Nono dijo...

Ayyy, sooooryyyyyy...

nuria de mierda.

Jonatan dijo...

Jajaja.
Tenemos una ganadoraaa.
Se hace única acredora de todo mi respeto...
PFFFFFFFFFFFFFFFF.