lunes, 23 de febrero de 2009

Total Internet Users: 1,080,000,467

La globalización me da escalofríos. Los desafío a entrar a este sitio web sin permanecer más de 10 segundos. Después me cuentan los resultados...

PD: Para cuando termine de escribir este breve posteo, habrán nacido 407 personas y muerto otras 191 en el mundo. ¡Increíble!(1)




(1) Nótese que debido al posteo en el que denuncio el uso incorrecto de los signos de exclamación, me veo obligado a no contradecirme de aquí a la eternidad.

4 comentarios:

Nono dijo...

No pude.

Y con respecto a eso de los signos... te voy a estar vigilando, querido.. te mandas una, UNA! y te deschavo... jajaja

ale.abaigar dijo...

finalmente pude entrar a tu blog! yo en estos días voy a ver si reactivo el mío..

con respecto al sitio.. muy loco no?

besote ! (ja.. te cierro solo con un signo!)

Anecdo - Otaria dijo...

Yo tampoco pude, esta muy bueno!

Anecdo - Otaria dijo...

Sí, estoy estudiando Zizek para el final de Ética, se nota?
Jajaja.

Beso!




:-O !!!!!!!! Un solo signo!!! :-O