domingo, 29 de agosto de 2010

10 verdades domingueras

01- Sí, todavía hay gente que sube fotos a su Fotolog.
02- Mido 1.97 y le tengo miedo a las alturas. Irónico, ¿o no, Alanis?
03- Cambiar una noche de boliche por una peli con amigos hace bien.
04- En el caso del ítem 3, eviten ver "Cloverfield" y la van a pasar mejor.
05- Nunca hay planes divertidos los domingos primaverales por la tarde (o sí, pero nadie me avisa).
06- Siempre hay cosas pendientes para hacer los domingos primaverales por la tarde y pocas ganas de hacerlo.
07- Me duele la espalda. Tengo que mejorar mi postura.
08- Se viene una semana laaaaaaarga.
09- La mayor taza de suicidio se da los Domingos. Todo tiene sentido.
10- Facebook no me deja subir esta publicación porque "excede la cantidad de caracteres permitidos". Recurro al Blog porque no me censura! Ja.

2 comentarios:

elamorentiempos2.0 dijo...

1) Viste?! Es re asombroso eso!!
2) Contrariamente a lo que te ocurre a vos. Yo sostengo que soy petisa por mi miedo a las alturas.
3) Anoche fui a bailar...
4) Evitaré la película
5) Mis hermanas me dijeron de ir al río
6) Como tenía cosas pendientes, rechace la oferte del río
7) Comparto
8) Comparto
9) Sumamente lógico. Un domingo en épocas festivas es terrible.
10) Facebook LTA

Denise dijo...

9. Y sube si los domingos son de luna llena.