martes, 11 de octubre de 2011

Los únicos que no lo son tanto...

Me bastaron veinte minutos de "Los Únicos" (Canal 13) durante la hora de la cena para imaginar la conversación vía MSN que pudieron haber mantenido el autor de la serie y su productor la noche anterior a grabar el capítulo en cuestión.

Autor:
Y? Leíste el libreto?

Productor:
Sí. Está muy bien...

Autor:
...pero...?

Productor:
No, no sé. Me parece que le falta algo... Rosario amenaza a Monterrey. Eso está bien. Podemos hacerla más mala todavía?

Autor:
Mm, sí... O sea, mató al líder de la banda. Me parece suficientemente mala. Pero qué se te ocurría?

Productor:
Jiji. Sí, eso estuvo bien. No sé, algo así como que además de extorsionarlo le haga un comentario como "Ah, y ya que estamos, ni te gastes en seguir investigando el caso. Yo lo maté". Como para que el espectador entienda, viste?

Productor:
Estás??

Autor:
Sí, sí. Lo estaba escribiendo!!! Me gusta!!

Productor:
Genial. Aah, y otra cosa. Cómo vamos a hacer en la escena en que Mariano Martínez maneja la moto para salvar a María? Mariano no sabe andar en moto...

Autor:
Ahm... Bueno, podríamos ponerle una máscara en la escena anterior y usamos un doble de riesgo.

Productor:
Brillante. De esa manera, cuando la salva, ella no lo reconoce, porque tiene la máscara.

Autor:
Geniaaaal!!! Estás insipiradísimo hoy!!

Productor:
Jeje. Sí. Bueno, me voy yendo. Tengo que hablar con las chicas de arte para pedirles que hagan un decorado que de "oscuro, tipo cueva" para el refugio del supuesto muerto, Mariano Martinez.

Autor:
Dale. Ahh, che, antes de irte... Se me ocurrió que podíamos hacer que María sea asaltada y pierda la memoria.

Productor:
Mmm, no, no. Ya perdió la memoria el mes pasado.

Autor:
Ahhh tenés razón.

Productor:
Sí. Mejor dejala paralítica y muda.

Autor:
Sos un groso!!!

No hay comentarios: