martes, 20 de marzo de 2012

Sofía López Di Fabio

Ella es como una niña lidiando con problemas de adultos.

Conserva esa inocencia pícara, esa creatividad pura y cierta espontaneidad característica de la niñez. Es quizás demasiado sensible para este Mundo. O es este Mundo demasiado duro para ella. No lo sé.

Si se le diera la posibilidad, diseñaría su propio universo. Seguramente, elegiría el decoupage como técnica madre. Crearía árboles empapelados con rostros de divas y teñiría los ríos de colores brillantes.

Designaría para cada habitante un alma gemela. A nadie le faltaría amor. Todos tendrían con quién tomarse de la mano y salir a sacarse fotos en los más maravillosos paisajes. Reinaría la armonía.

A las cinco de la tarde, el Sol generaría una cálida luz simultáneamente en cada rincón del mundo. Sería la hora indicada para tomar el té. Y hacia la noche, una suave manta de rocío primaveral cubriría las tejas de los techos.

En el interior de las casas, cada ser humano recibiría el tierno abrazo de su par y el susurro de las palabras "te quiero" antes de ir a dormir.

Los sueños serían sueños y no pesadillas. El silencio sería tan profundo que no somos capaces ni de imaginarlo. Todos con una sonrisa. Y el último suspiro del día, sería de felicidad.

Y a pesar de lo mucho que dice molestarle que la gente "crea saber lo que piensa", me tomo la licencia de jugar a imaginarla en el rol divino y trasmitirle así lo mucho que la quiero.

2 comentarios:

Sofi dijo...

No sólo conseguiste que acepte de buena gana que me conocés bastante, sino que, además, me dejaste sin palabras (lo cual constituye, como sabrás, un increíble milagro) y tornaste las lágrimas amargas de un martes olvidable en una profunda emoción y una inmensa gratitud. Yo también te quiero mucho, Jon.
Un abrazo interminable.

Jonatan dijo...

Dame una "T", te doy una "T"...
(Y así hasta completa "TE QUIERO" Jjaja, paja).
Me alegro haber contribuido a ese cambio.
De acá para adelante, trabajemos en nuestros ánimos. Me dijeron de buena fuente, que en abril, a virgo le empieza a ir mejor. Así que como vos tenés ascendente...