viernes, 31 de mayo de 2013

Planes de viernes por la noche

Me guardo. "Pero si te guardás," pienso "Jonatan," me digo "nunca conocerás a nadie que se interese en vos" concluyo. "Nadie a quien maravillar con tu mirada" reflexiono, "que bien sabés que maravilla" me reconozco. "Nadie a quien le suden las manos" imagino "por el sólo hecho de animarse a hablarte" continúo. "Nadie" me repito "que se valga de su audaz oratoria para tratar de seducirte" pienso mientras sonrío. "Nadie que logre tenerte en sus sábanas" fantaseo "y que te diga que su noche a tu lado ha sido simplemente perfecta. Nadie que te acaricie el pelo mientras posás tu cabeza en su regazo" me entusiasmo. "Nadie que te despierte con un desayuno y conserve, aún bajo la luz del día, su encanto de la noche. Nadie cuyos ojos delaten un entusiasmo adolescente, indisimulable, por tu sola compañía. Nadie que te despida con un beso y un abrazo, que cierre la puerta cuando salgas al pasillo rebosante de felicidad mientras pensás que quizás esta vez sí es..." deliro. "Nadie" continúo bajando el nivel de alegría "que genere en vos nuevas ilusiones que se rompan en mil pedazos cuando decida no hablarte más". "Nadie". Mejor me guardo.

No hay comentarios: